Como ya sabemos, los adolescentes (y más en la edad púber) necesitan su propio espacio personal.

De esta manera muchas veces es importante que ellos participen en la decoración de su propia habitación, ya que es necesario que se sientan a gusto ellos mismos.

Por lo general, es allí donde estará el mayor tiempo con sus amigos, por lo que debería tener suficiente espacio y comodidades para disfrutar de la compañía de los mismos.

Para decorar el dormitorio de un adolescente, basta con poner un lugar donde puedan sentarse con sus amigos, un escritorio simple con colores no tan resaltantes para que pueda hacer sus tareas escolares, los tonos de las paredes de la habitación podran ser de un color opaco para no generar distracción a la hora del estudio, pero un mural en una pared que resalte no vendría nada mal, ya que no queremos que parezca una habitación tan aburrida, sino lo que trataremos de lograr es un equilibrio entre lo serio y lo infantil.

Un mural con colores vivos o ya sea de algún deporte no está mal, ya que refleja la personalidad deportista para los varones, y en caso de ser mujer, un mural con colores fuertes y vivos para resaltar su personalidad de señorita.

Aquí les dejamos algunas imágenes de dormitorios para adolescentes.

dormitorio adolescente

dormitoriojuvenil

dormitorio-juvenil


Related Posts: