A la hora de elegir una forma de decorar un dormitorio, lo aconsejable es que dejes volar tu imaginación y trates de buscar un color que te guste. Si no logras decidirte de que color pintar tus paredes, en esta ocasión te mostraremos algunas imágenes de como armar un decorado con distintos métodos de decoraciones.

En la imagen que vemos abajo, vemos un lindo diseño de decoración de dormitorios. Las paredes del mismo son de color blanco, dejando en detalles negros un lindo diseño de manos con burbujas, estos decorados suelen ser bastante originales a la hora de decorar las paredes de tu habitación.

Como decorar las paredes del dormitorio

La imagen de abajo, nos muestra un decorado un poco más elaborado. Podemos ver una pared de color celeste con pequeños accesorios que cuelgan de ella. Los mismos tienen forma de círculo de madera con un arcoíris circular en el centro. Esta decoración de paredes queda muy bien en los dormitorios elegantes.

Como decorar las paredes del dormitorio

Un diseño original es hacer tu propio decorado como la imagen que podemos observar abajo. Este diseño es esta hecho totalmente a mano. Como podemos observar, sobre toda la pared hay un diseño de círculos y líneas en blanco y negro, un decorado que se completa una vez que sean pintados a mano con distintos colores para hacer que quede atractivo este diseño de decoración de paredes de dormitorio.

Como decorar las paredes del dormitorio


Related Posts: