Si hablamos de decoración de dormitorios, es fundamental destacar que la cama es el elemento central para armar una decoración adecuada. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos unos cubrecamas modernos para vestir tu cama, al igual que diseños de cama para lucir tu dormitorio.

 

En la imagen que vemos a continuación, podemos observar un cubrecama muy elegante. El mismo esta diseñado con una tela bastante abrigada para las noches de frío, y los almohadones son abultados para asegurar un mayor confort a la hora de dormir.

Cubrecamas modernos y camas para dormitorios

 

Abajo vemos un diseño de cama muy especial. La misma posee un soporte que se extiende por encima que puedes utilizarlo para usar un mosquitero. El mismo consta de 4 caños q se juntan con una especie de circulo en la parte superior, haciendo de este un decorado para dormitorio muy atractivo.

Cubrecamas modernos y camas para dormitorios

La cama de la imagen de abajo también queda muy bien en dormitorios modernos. Vemos con la cabecera de la misma tiene un diseño con un tono vintage, con un símbolo en el centro de la misma de color dorado y unos caños con formas elegantes.  Sobre le cubrecamas podemos mencionar que son elegantes y ayudan a la decoración de esta cama.

Cubrecamas modernos y camas para dormitorios

En la siguiente imagen, vemos como esta cama posee una cabecera moderna y llamativa. La misma esta diseñada con relieves suaves y pequeñas líneas que se cruzan entre si. Los almohadones modernos y el cubrecamas son de la misma gama que las imágenes anteriores.

Cubrecamas modernos y camas para dormitorios


Related Posts: