Todos sabemos que la comodidad del dormitorio de los más pequeños es primordial para su desarrollo social, ya que pasaran allí la mayor parte del tiempo con sus amigos, haciendo sus deberes, jugando, durmiendo, etc. Si tienes 2 o 3 chicos y no sabes cómo armar una buena decoración de habitación para ellos, aquí te mostraremos unas excelentes ideas para que puedas equipar 1 sola habitación para 3 chicos.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un dormitorio con decoración para 3 chicos. La decoración de esta habitación está ambientada con colores azul y blanco, una buena combinación para los varones. Podemos ver un juego de 3 camas que combinan con el decorado de todo el dormitorio, con la tapa de los cajones y bordes de los elementos que lo rodean de color azul. Las paredes y el piso son de color blanco, donde se puede observar una alfombra de color azul opaco sobre el piso.

Decoracion de Dormitorio para 3 chicos

La siguiente imagen es para una decoración más sutil y elegante. En ella podemos observar las paredes en un tono oscuro  con los accesorios de color blanco y color madera, que combinan con el tono de la pared. Esta decoración para varios chicos es unisex, ya que es elegante para ambos sexos. Podemos ver la cama al estilo marinera, dividió en 3 para los más chicos.

Decoracion de Dormitorio para 3 chicos


Related Posts: