Los dormitorios para hombres exigen mucho glamour y elegancia, ya que como tal tiene que demostrar orden. En las siguientes imágenes te mostraremos una decoración de dormitorio para hombres bastante atractivas, para que tengas en cuenta a la hora de elegir una buena decoración para tu habitación.

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar una decoración de dormitorio para varones que también podría utilizarse para una decoración femenina. El color de las paredes es de colores sobrios y opacos, para que hagan juego con el color blanco del piso y algunas paredes.

Sobre el piso vemos una alfombra de color negro que combina con el color de la pared que se encuentra sobre la cabecera de la cama. Este dormitorio para hombres posee un estante para decorarlo con libros de estudio o accesorios. El color de la base de la cama es blanco y ayuda a no desentonar en esta decoración de habitaciones para hombres.

Decoracion de dormitorio para hombres

En la imagen que podemos apreciar a continuación, podemos ver un dormitorio para niños varones. Las paredes están pintadas de un color celeste al igual que los accesorios del interior de la habitación. Sobre la pared vemos un cuadro grande que ayuda a la decoración del mismo, junto a unos estantes que sirven de apoyo para distintos elementos.

Decoracion de dormitorio para hombres


Related Posts: