Como todos sabemos, el futbol es pasión de multitudes. A la mayoría de los chicos les gusta jugar a la pelota, o sueñan con ser un jugador de futbol profesional. Para alentar a su sueño, hay nada mejor que armar una linda decoración de dormitorio con el sueño del chico, una autentica cancha de futbol. Si a tu pequeño le gusta el deporte, en especial el futbol, aquí te mostraremos algunas imágenes de cómo armar un decorado para tu habitación temática de futbol.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un dormitorio especial para esos pequeños amantes del futbol. Las paredes del dormitorio están pintadas de un color blanco, en donde está cubierta en su mayoría con accesorios para evitar que se ensucien a causa de la pelota. Esta decoración en particular tiene el piso pintado de color césped y con líneas blancas simulando el área de una cancha de futbol, con una cama alta que simula las dimensiones de un arco de futbol. Sobre la parte superior del colchón, vemos un pequeño arco de color blanco con decoración de pelotas de futbol, ideal para decorar este dormitorio temático de futbol.

Decoracion de Dormitorios tematica futbol

En la imagen de abajo, vemos otra decoración de dormitorios con la temática futbol, esta vez para chicas. Si a tu hija le gusta este deporte, puedes armar una decoración con colores femeninos como vemos en esta habitación (blanco y rosa) con pequeños accesorios que decoren la misma, como ser un tapizado en rosa como vemos sobre la cama. El decorado de la pared hace juego con la base de la cama, especial para las señoritas que les guste este apasionante deporte.

Decoracion de Dormitorios tematica futbol


Related Posts: