Para la decoración de dormitorios de adolescentes y jóvenes, los colores son fundamentales para la misma. En esta oportunidad te mostraremos unas imágenes para que puedas armar una linda decoración de habitaciones para jóvenes y adolescentes.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos una decoración de dormitorio con colores negro y blanco pastel. El decorado de la misma es con círculos e iluminación en la pared negra de la cabecera de la cama. Esta decoración es especial para habitaciones pequeñas, ya que los colores no hacen lucir al dormitorio tan chico, y complementan con cualquier color en los accesorios.

A los costados de la cama, vemos un estante de un lado donde puedes usarlo para apoyar libros o decorarlo con objetos, mientras del otro lado observamos una mesa de  estudio con varios estantes sobre el, que también posee iluminación en la misma. Sobre una de las paredes laterales, vemos una pequeña reposera en forma circular muy cómoda, que sirve para descansar o sentarse, reemplazando a cualquier otro asiento dentro del dormitorio.

En el piso de la habitación, vemos una alfombra de círculos y rectángulos de colores que complementan esta increíble decoración de dormitorios para adolescentes y jóvenes.

decoracion de dormitorio adolescentes y jovenes

decoracion de dormitorio adolescentes y jovenes


Related Posts: