¿A quién no le gustaría tener una aventura marina? ¿Te gustaría sumergirte y dormir entre los peces del mar? Con esta decoración de dormitorio realmente bella podremos cumplir esos sueños. Este dormitorio con decoración bajo el agua, es un dormitorio realmente lujoso y con mucho estilo, ya que, como podemos apreciar en las imágenes, cuenta con un tapiz completamente diferente a los que estamos acostumbrados a ver.

Aunque no lo parezcan, cada dormitorio son de paredes cuadradas, pero lo que hace este magnífico tapiz es simular una apariencia ovalada, haciendo creer que estas realmente bajo el agua con los peces.

Los accesorios que decoran estos dormitorios marinos son simples, ya que toda la magia y el encanto se lo llevan la decoración de las paredes, por lo que no queda mucho por resaltar, a excepción que el juego de sabanas combinan con el color de la pared azul marino.

La iluminación en cada habitación es bastante buena y se distribuye en cada esquina de la pared y en el centro del domitorio.

Decoracion de Dormitorio bajo el agua

Decoracion de Dormitorio bajo el agua

Decoracion de Dormitorio bajo el agua


Related Posts: