Cuando queremos hacer una linda decoración de dormitorios, los colores que se nos cruzan por la mente son colores claros y cálidos, ya que queremos que nuestra habitación luzca placentera y cómoda para la vista.

Este dormitorio que veremos a continuación, posee una decoración con colores claros. Esta habitación de color azul, posee justamente todos los muebles con este color claro, para que luzcan atractivo a la vista. La misma está decorada con una pared que posee parte de la misma en forma de ventana de color azul, con cortinas que decoran hacia un costado. Del lado derecho de la cama, vemos como una mesa de elegante y pequeña está rodeada de 2 sillas que acompañan  este decorado de color azul. Sobre la esquina de la misma, vemos una mesa que puede usarse de escritorio don una silla grande.

Decoracion de Dormitorios Claros

El dormitorio de color claro que vemos abajo, posee unos colores simples como ser marrón, celeste y blanco. La pared que queda atrás de la cabecera de la cama es de color marrón. La base de la cama y las sabanas son color blanco en su totalidad, haciendo juego con el color del piso de la habitación. Hacia ambos lados de la cama vemos unas mesas de luz atractivas que ayudan a esta decoración de dormitorios blancos. A los pies de la misma vemos una alfombra con rectángulos de diferentes colores que quedan linda en la habitación.

Decoracion de Dormitorios Claros


Related Posts: