Muchos dormitorios quedan bien con determinadas mezclas de colores, como ser azul, blanco, celeste, rosa, negro, etc. Si queremos armar una decoración de dormitorios elegantes, es conveniente que usen el color verde con blanco para contrastar, ya que dan vida y resaltan la habitación. En las imágenes que veremos a continuación, les mostraremos como armar un lindo decorado de dormitorios de color verde y blanco.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un dormitorio con decoración de color verde muy elegante. El color verde se aplica en las puertas del mueble para la ropa, con un verde barnizado que refleja el resto de la habitación. El piso posee una alfombra de color blanco que hace juego con las sabanas y el color de las paredes. La base de la cama también es de color verde. Los demás accesorios del dormitorio son de color madera, contrastando y haciendo lucir bien con esta decoración de dormitorios verde.

decoracion de dormitorios color verde

En la imagen de abajo,  vemos otro dormitorio elegante. Posee el mismo decorado en las puertas del mueble para la ropa, barnizado como el anterior. La base de la cama es del mismo color, y el piso esta pintado de color blanco. Las paredes de este dormitorio están pintadas de color celeste, con muebles en color azul que quedan muy bien dentro de esta decoración de habitaciones de color verde.

decoracion de dormitorios color verde


Related Posts: