Los dormitorios coloridos están a la moda en cuanto a decoración se trata. Muchas habitaciones infantiles están rodeadas de objetos y colores elegantes y variados para que luzca alegre para y se diviertan los más pequeños. En esta oportunidad les mostraremos algunas imágenes de decoración de dormitorios coloridos, con varios objetos y diseños divertidos.

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver una decoración atractiva y con colores vivos. La misma cuenta con un tema central que es el clásico video juego llamado Pacman, con elementos relacionados al mismo. Sobre el piso podemos observar 2 alfombras de diferentes colores (marrón y rojo respectivamente) sobre un piso blanco que decora todo el ambiente al igual que las paredes. Los colores que predominan son el blanco, amarillo y rojo, característicos del personaje. Sobre la pared vemos unos dibujitos del mismo, y una mesa de luz con tapas rojas que lo hacen lucir muy animado.

Decoracion_dormitorios_coloridos

La imagen de abajo nos muestra una decoración colorida de un dormitorio femenino. Las paredes de color blanco y el piso del mismo color le dan ese toque femenino combinado con el rosa. En el piso vemos unas alfombras circulares de color verde, que contrastan con los demás colores de la habitación. La parte de la cama, las paredes del armario y parte de la pared son de color rosa.

Decoracion_dormitorios_coloridos

Mas imágenes con decoración de dormitorios coloridos:

Decoracion_dormitorios_coloridos

Decoracion_dormitorios_coloridos


Related Posts: