A la hora de decorar un dormitorio compartido, es necesario aclarar con la persona con la que se va compartir como será la manera en que se van a organizar, ya que es indispensable y que las 2 partes se sientan comodas en su dormitorio.

Ya sea para niñas, adolescentes o personas adultas, los dormitorios compartidos generalmente están divididos por una línea imaginaria que separara las pertenencias de cada uno. Si el dormitorio lo comparten 2 niñas, las paredes pueden ser de un color rosado o celeste, con muebles blancos que hagan juego. Si el caso son 2 adolescentes, cada cual querrá tener un poco de privacidad, por lo que las camas tendrían que estar separadas por algún mueble. En cuando a la decoración, la pintura puede ser oscura u opaca, reflejando la edad de cada uno.

También están los dormitorios compartidos con camas literas, son las camas que están una arriba de la otra, esas camas son muy practicas para un dormitorio con poco espacio.

En cuanto a las decoraciones, pueden agregar un armario compartido, o 2 armarios, con colores que hagan juego con las paredes y los muebles.

Algunas imágenes de dormitorios compartidos:

dormitorio compartido

dormitorio compartido

dormitorio compartido


Related Posts: