Las chicas generalmente son muy exigentes a la hora de elegir una decoración de dormitorios para ellas. En esta oportunidad les mostraremos una linda decoración de dormitorios femeninos para que se sientan cómodas y a gusto en su habitación.

En la imagen que vemos abajo, vemos una linda decoración de dormitorios femenino. Las paredes de color rosa pastel hacen lucir esta habitación para chicas. En las ventanas podemos ver unas cortinas de color amarillo con estampados de color marrón con otra cortina de fondo de color blanco. Sobre el piso vemos una alfombra de color blanco que complemente con los colores claros de la pared. A los costados de la cama, vemos unos cuadros que sirven para decorar este dormitorio femenino para que no quede la pared vacía, completando la decoración. La base de la cama, incluida la cabecera es de hierros blancos.

Decoracion de dormitorios femeninos

La siguiente imagen nos deja ver un dormitorio para señoritas bastante elegante. Las paredes están pintadas de un color blanco pastel con estampados en un tono más oscuro, que hacen juego con el color del piso. La cama posee unas sabanas de color blanco para que no desencajen con los colores de la habitación. La iluminación de este dormitorio es especial, ya que 2 lámparas situadas a los costados de la cámara brindan la iluminación adecuada.

Decoracion de dormitorios femeninos


Related Posts: