Si todavía no te decidiste de qué color pintar las paredes de tu habitación, como decorar tu dormitorio o que colores usar para que el mismo luzca más juvenil, aquí te mostraremos algunas imágenes de un dormitorio con paredes de color naranja realmente atractivos.

Como podemos apreciar en las imágenes de abajo, esta decoración de dormitorio juvenil destaca el color naranja, ya que el mismo puede ser usado tanto para hombres como mujeres ya que es un color unisex, siempre y cuando se use en tonos que no sean muy fuertes.

Para que tu dormitorio juvenil luzca bien con el color naranja, puedes usarlo con muebles de colores blancos o con detalles en naranja, aunque una buena mesa de luz de color naranja tampoco desentonaría en la habitación.

Los muebles bajo de color madera también lucen bien cómo podemos ver en las imágenes, que combinados con un marrón suave, pueden hacer un dormitorio distintivo de un hombre.

Un claro ejemplo de un dormitorio naranja juvenil para mujeres, es el que vemos en la imagen con una alfombra blanca, que junto con la araña de techo del mismo color, hacen de esta habitación un clásico estilo señorita.

Decoracion de dormitorios juveniles naranjas

Decoracion de dormitorios juveniles naranjas

Decoracion de dormitorios juveniles naranjas


Related Posts: