En esta oportunidad, les mostraremos como armar una decoración de dormitorios matrimoniales pequeños para esas parejas que recién empiezan una vida juntos.

En las imágenes que podemos apreciar abajo, podemos ver una decoración de dormitorios matrimoniales realmente bella. Las paredes de color blanco ayudan a parecer la habitación más amplia, por lo que si posee un dormitorio pequeño, es aconsejable que las paredes luzcan de un color blanco. Sobre la cabecera de la cama podemos ver un decorado de color madera, que hace juego con las mesas de luz de los costados. Sobre el piso podemos observar una alfombra de color marrón en un tono más suave y claro, haciendo juego con los demás accesorios del dormitorio.

Decoración de dormitorios matrimoniales pequeños

En esta imagen que mostramos abajo, hay otro estilo de decoración de dormitorios. El color blanco y verde hacen de esta decoración una linda opción para habitación matrimoniales pequeñas, ya que hacen que luzca más grande de lo que es. Una buena opción para disimular el tamaño del dormitorio es agregando espejos, ya que el reflejo da sensación de amplitud. Como podemos observar el color verde y blanco abundan en este dormitorio matrimonial, decorando unos bellos asientos sobre un costado de la cama, y en pequeños detalles sobre la alfombra del piso.

Decoración de dormitorios matrimoniales pequeños


Related Posts: