¿Quién no ha soñado alguna vez ser un superhéroe? Esa pregunta esta de más, ya que muchísima gente lo ha hecho. Para los niños, aquí les traemos diseños de decoración de dormitorios con motivos de superhéroes, para que los chicos tengan a su héroe favorito junto a él en su habitación.

En la imagen que podemos ver abajo, observamos una decoración de dormitorios al estilo vaticueva. Esta decoración de superhéroe, se centra en el personaje Batman.

Sobre la cabecera de la cama, se encuentra el logo del famoso héroe de dibujos animados, que atrapo varias generaciones de jóvenes y niños. El decorado de esta habitación está ambientado con colores oscuros característicos de este personaje, con elementos en el techo y en las paredes, típicas de guarida del superhéroe.

Decoración de dormitorios para niños con motivos de superheroes

 

En la imagen de bajo, vemos un dormitorio ambientado en el famoso dibujo animado “la liga de los superhéroes”. Sobre la pared podemos observar un cuadro con múltiples figuras de acción como Superman, Batman, Robin y Capitan America. Sobre la pared vemos las onomatopeyas clásicas de las series de superhéroes. Un detalle excelente en esta decoración de dormitorio, es un pequeño altar para que puedas jugar a ser tu superhéroe favorito.

Decoración de dormitorios para niños con motivos de superheroes


Related Posts: