Si posees un dormitorio pequeño y no sabes cómo decorarlo, en esta oportunidad te mostraremos como armar una bella decoración de dormitorios pequeños para que puedas hacer relucir el pequeño espacio y lo aproveches al máximo.

En la imagen que vemos abajo, vemos un dormitorio pequeño con paredes pintadas de color blanco. La misma posee una decoración en la puerta de la misma, de vinilo en blanco y negro, a un costado de la pared.

Sobre la cabecera de la cama vemos como un mueble de color marrón con paneles de diferentes colores contrastan con los colores principales de esta habitación. La base de la cama es del mismo tono que los muebles que se encuentra situados a los pies y en la cabecera de la cama.

Este dormitorio pequeño posee una alfombra de varios colores donde predomina el marrón, al igual que el piso posee un tono madera. En la pared que se encuentra a los pies de la cama, podemos observar una pequeña mesa en donde puedes usarla para estudio o simplemente para decorarla con accesorios.

Decoracion de Dormitorios pequeños

Las luces salen desde los paneles de colores claros que se encuentran ubicados estratégicamente que, al igual que la ventana, brindan una buena iluminación a este dormitorio pequeño con decoración elegante.

Decoracion de Dormitorios pequeños


Related Posts: