Si te gustan los deportes extremos, en especial el skateboarding, en esta oportunidad te mostraremos como decorar tu habitación para que puedas ser un autentico skater dentro y fuera de tu dormitorio. La decoración de dormitorio con temática skate es muy usada en países como Estados Unidos en donde el skateboarding es un deporte muy popular.

En las imágenes que podemos observar abajo, vemos una decoración de dormitorio con estilo skate. Las paredes de la misma están pintadas de un color blanco, que junto con un piso de color madera hacen una linda decoración. Sobre la pared del fondo, podemos ver como un pequeño piso elevado en forma de rampa es utilizado para apoyar unos asientos chicos. En la pared vemos como un mueble con estantes a los costados tiene a un televisor en el centro, usando los estantes para apoyar consolas de videojuegos o algún otro accesorio. Este mueble posee una iluminación bastante atractiva.

Decoracion de Dormitorios Skate

En una de las paredes de los costados, vemos un graffiti que cubre casi toda la pared que da a un costado de la cama, ayudando a esta decoración en forma de skate. La base de la cama es baja, y en su cabecera se puede observar una mesa de estudio con buena iluminación, para que puedas usarlo a la hora de hacer tus tareas escolares. Sobre la iluminación de la habitación con skates, podemos ver una línea de lámparas de alta iluminación, para brindar luz a todo el dormitorio.

Decoracion de Dormitorios Skate


Related Posts: