En esta oportunidad, te mostraremos una linda decoración de dormitorios turquesa para que puedas aplicar a tu habitación. Este color es muy atractivo y queda muy bien en dormitorios amplios.

En las imágenes que podemos observar abajo, vemos un dormitorio amplio y elegante de color turquesa. El piso está pintado de un tono blanco para que haga juego con las cortinas de la habitación y algunos detalles de los accesorios.

Las paredes de color turquesa ayudan a contrastar los elementos de color dorado que lo decoran, como podemos ver cuadros y elementos que cuelgan de la misma. Los muebles son en su mayoría de color blanco, como las mesas de luz, armarios y escritorios. Esta decoración de dormitorio también posee otros accesorios como ser unas pequeñas sillas de reposaderos turquesa. Sobre la iluminación, podemos ver como una lámpara estilo vintage en forma de araña decora la habitación. Las cortinas de color blanco con un toque de crema y los decorados de sabanas también contribuyen a esta linda decoración de dormitorio de color turquesa.

decoracion de dormitorios turquesa

decoracion de dormitorios turquesa


Related Posts: