La decoración vintage se centra básicamente en resaltar accesorios antiguos como decoración para un dormitorio. Ya sean cuadros, soportes de camas y cualquier otro objeto que resalte por su antigüedad, pueden contribuir a la decoración vintage.

En esta oportunidad les mostraremos algunos accesorios elegantes para que puedas tener de referencia a la hora de hacer una decoración vintage.

En la imagen que podemos apreciar abajo, podemos ver una decoración de dormitorios vintage. La misma se centra en la lámpara que está situada en el techo en el centro del dormitorio. A esta decoración vintage la completa el hogar con detalles en la pared simulando estructuras del siglo XVIII. La cama con sus puntas en cada esquina, hacen de esta decoración de dormitorio una linda habitación con estilo antiguo.

Decoración de dormitorios vintage

El siguiente dormitorio contiene las mismas características que la imagen que vimos arriba. La decoración vintage se centra en la lámpara del techo y la forma de la cama, que en este caso simula ser un diseño antiguo con forma de cubo.

La decoración de las paredes y el ventanal grande, contribuyen a esta decoración de dormitorios vintage.

Decoración de dormitorios vintage


Related Posts: