Si quieres darle todos los gustos a tu pequeña y hacerla pasar una infancia inolvidable para ella, te mostramos como adaptar un dormitorio para que jueguen las pequeñas.

Esta decoración de dormitorio incluye una pequeña casa de juegos en su interior para que las pequeñas puedan disfrutar y pasarla bien con sus amigas.

Como podemos ver en las imágenes, el decorado es muy simple, ya que las paredes están pintadas de un color blanco pastel en su totalidad al igual que el interior de la casa de juegos.

En la pequeña casa de juegos para niñas que posee este dormitorio, podemos observar iluminación, una pequeña mesa y varios estantes para que pueda acomodar sus muñecas. Lo más interesante de esta casa, es la escalera interna que lleva adentro hacia las camas, donde allí podrá descansar la pequeña en la terraza de su casa a techo cubierto.

En una esquina del dormitorio podemos observar una pared de cristal en donde hará la función de pared de mueble para ropa. Detrás de esa pared, podrás ver en forma ordenada la ropa de tu pequeña.

Posee una mesa central blanca para que las niñas puedan hacer sus tareas o sentarse a dibujar o pintar.

Imágenes de cómo hacer una decoración de dormitorio estilo juego para niñas:

Decoración Dormitorio de niña

Decoración Dormitorio de niña

Decoración Dormitorio de niña

Decoración Dormitorio de niña

Decoración Dormitorio de niña


Related Posts: