Muchas veces no sabemos si la decoración que queremos para nuestro dormitorio va a quedar bien, ya que aunque el dormitorio es nuestro y queremos que luzca a nuestro gusto, también queremos que sea gustoso a la vista de otras personas.

Si pensaste en decorar tu dormitorio con piedras y no estabas decidido a cómo hacerlo, aquí te mostraremos algunas imágenes de cómo lograr una linda decoración de dormitorios con piedras:

En la imagen que podemos observar abajo, podemos apreciar  un dormitorio con un tapizado de piedras en su pared, algo que hace realmente atractivo un dormitorio si se aplica bien los muebles y accesorios que lo acompañen. En este ejemplo, vemos como un dormitorio con decoración simple deja ver una especie de ventana de piedras de cemento, donde usa el marco para decorar con plantas o cualquier otra cosa. El diseño de los estantes como el de la cama es de madera, con las paredes pintadas de un color blanco que hacen juego con el gris de las piedras.

Decoracion Dormitorios con Piedras

Decoracion Dormitorios con Piedras

En la imagen de arriba, vemos un dormitorio más elegante con un hogar de piedras que usa para calefacción de la habitación. Junto a él, el color oscuro de las paredes hace un buen juego a la hora de acompañar a la decoración de los muebles (cama, sillones, etc.).

En la siguiente imagen vemos un dormitorio con decoración simple, con un tapiz de piedras de color madera que junto a los detalles rojos de las sabanas y la cabecera de su cama hacen de este dormitorio un lugar bastante agradable a la vista. Los detalles de madera de un tono más oscuro que las paredes hacen un excelente contraste.

Decoracion Dormitorios con Piedras

Otras imágenes de ejemplos de decoración de dormitorios con piedras:

Decoracion Dormitorios con Piedras

Decoracion Dormitorios con Piedras

Decoracion Dormitorios con Piedras


No Related Posts