Todos sabemos que un dormitorio es esencial para descansar, por lo cual debe ser agradable para la vista, ya que está comprobado que una habitación agradable contribuye al buen sueño.

En la imagen que podemos ver abajo, apreciamos una decoración para dormitorios de color verde y azul.

Las paredes están pintadas en gran parte de color verde, con pequeñas proporciones de color azul. Sobre el decorado de las camas, podemos decir que una combinación de sabanas color blanco y negro al estilo cebra combinan muy bien con este diseño de decoración de habitaciones. Las cortinas de color blanco hacen juego con las sabanas, y algo particularmente bello que podemos observar es una mesa de luz transparente que está ubicada a un lado de la cama. La alfombra tiene el mismo diseño cebra, y queda muy bien en un piso de color marrón, haciendo juego con el soporte de la cama que comparte un tono más claro. Los marcos de la ventana de color amarillo finalizan esta excelente decoración de dormitorio color azul y verde.

En la imagen más abajo, podemos ver otro estilo de decoración de dormitorios, mezclando el color verde con azul. Esta decoración es muy particular, ya que su asombroso diseño de cortinas color verde llamara la atención de cualquiera que visite su dormitorio. Las paredes están pintadas de color blanco pastel, y por detrás de las cortinas se encuentra un mural de color azul claro, más parecido a un celeste. Los cuadros de color blanco y negro ayudan a esta decoración combinando con unas sabanas que poseen detalles en verde, al igual que los almohadones.

Decoración Juvenil Azul y Verde

Decoración Juvenil Azul y Verde


Related Posts: