Los dormitorios deben tener cierta armonía en cuanto a colores y contenido. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos un dormitorio de colores blanco y celeste, para que puedas tomar estas imágenes como ejemplo y puedas aplicarlas en tu dormitorio.

En las fotos que vemos a continuación, podemos apreciar una habitación infantil blanca y celeste. La misma posee las paredes de color blanco y el piso, ventilador y algunos muebles de color celeste. Sobre una esquina podemos apreciar la cama que combina con la decoración del piso y posee un accesorio de adorno en forma de hoja. Sobre el piso podemos ver una alfombra de diferentes tonos sobre el color celeste, combinando con el resto del decorado.

diseño_dormitorio_blanco_y_celeste

Para resaltar el diseño infantil, sobre la pared se encuentran figuras de aviones y nubes. En el suelo vemos un pequeño mueble de color blanco que sirve para decorar con juguetes, libros y en la parte superior se puede usar como mesa de luz.

diseño_dormitorio_blanco_y_celeste

La iluminación proviene en mayor medida a través de las ventanas, que reflejan el color blanco y la combinación con el color celeste. En una de las paredes se encuentra un armario con puertas blancas que contribuyen muy bien a este diseño de dormitorio de color blanco y celeste.

diseño_dormitorio_blanco_y_celeste


Related Posts: