La mayoría de las chicas soñaron de pequeñas tener un dormitorio como las princesas de los cuentos de hadas, con lindos accesorios y decoraciones para sentirse realmente que están salidos de un cuento de fantasía.

Si tu niña quiere tener un dormitorio decorado al estilo princesa, aquí te mostraremos algunas imágenes para que puedas hacer su sueño realidad.

Si quieres decorar un dormitorio temático, asegúrate de conseguir todos los accesorios relacionados al tema, sin saltar detalles del mismo. Si hablamos del estilo princesa, lo fundamental es tener una cama amplia decorada con cortinas rosadas o blancas, para darle el aspecto de un verdadero dormitorio infantil. Puedes pintar las paredes de color rosado o blanco y hacer que los muebles luzcan del mismo color para que combinen, usando para ello distintos tonos del mismo.

Hay murales con fondos de castillos para las paredes, camas con forma de carroza calabaza, e infinidades de muebles y accesorios para que el dormitorio de la niña luzca como el de una princesa.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de como decorar un dormitorio temático para niñas con estilo princesa:

dormitorio tematico princesa

dormitorio tematico princesa

dormitorio tematico princesa

dormitorio tematico princesa


Related Posts: