Si sabes de qué color pintar tu dormitorio, pero todavía crees que le falta algo, puedes optar por elegir accesorios para hacer una decoración. Muchas veces un empapelado o un cartel pueden salvar la estética de tu habitación, y es por eso que en esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes o ideas de carteles para decorar las paredes de tu dormitorio.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos una linda opción para decorar las paredes de tu dormitorio. Este cartel o empapelado en forma de cuadros de colores, combinan muy bien con colores claros en tu dormitorio, como ser el blanco o algún color pastel. Para aplicar el cartel que vemos en la imagen, es recomendable que las paredes estén pintadas de color blanco o celeste, ya que la mayoría de los cuadros de este cartel son de colores cálidos que resaltarían en paredes de dicho color.

Ideas de carteles para decorar paredes de dormitorios

Si hablamos de carteles temáticos, el de la imagen de abajo te va a gustar. Para decorar la pared, puedes optar por elegir un cartel de noche. La que está debajo, nos muestra una escena de una ciudad nocturna con edificios en tonos grises. Este cartel para decoración se ve bien con accesorios de colores oscuros y tonos opacos, como vemos en las sabanas lilas y la base de la cama de color negro.

Ideas de carteles para decorar paredes de dormitorios


Related Posts: