Ideas

Ideas para decorar el cuarto de mi bebe.

Ideas para decorar el cuarto de mi bebe

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es algo emocionante, las compra de ropa, mamilas y pañales no puede faltar así como vestir su nuevo dormitorio. Sabemos que los primeros meses de vida es esencial que duerma a un lado de su mama, sin embargo necesitamos un lugar donde acomodar sus pertenencias y poco después de los 6 meses puede empezar a habitar su espacio. Para esto primero es importante que el espacio que le será designado no sea un lugar frío; asegurate que la habitación en la que se encuentre el bebé tenga las condiciones climatológicas convenientes, si es posible que le pueda entrar un poco de calor natural en las mañanas y que no sea demasiado frío por la noches ya que esto puede repercutir en sus huesos como causar artritis temprana o problemas en su crecimiento.

Ahora si empecemos con la decoración

Muros:

Dejemos a un lado el clásico color rosa para niña y azul para niño, atrévete a usar colores neutros como el gris o blanco que combinados con ciertos tonos pueden crear ambientes cálidos. Por ejemplo usamos un color blanco de fondo o gris y decoramos con viniles de colores como dorado o plata, las figuras pueden ser varias pero en este caso tendríamos que inclinarnos por dibujos tiernos e inocentes como osos, elefantes, flores o nubes. Recuerda que no todos lo muros deben ir del mismo tono pueden hacer un juego intercalando el color del vinilo y el color de muro en los 4 muros.

Muebles:

Los muebles son la parte màs importante, depende el mueble que ocupes es lo que obtendrás de espacio para decorar muros y pisos. Cuando adquieras estos muebles trata que te sean funcionales, es decir, un mueble que te permita ahorrar espacio o que pueda ocuparse para varias cosas al avez por ejemplo, hasy algunas cunas que se convierten en camas matrimoniales ya que los bebés pueden desechar las cosas muy rápido y debemos estar conscientes que crecerán, adquirir estos muebles nos pueden ahorrar un dinero a futuro. el color de los muebles dependerá de tu gusto pero los más combinables siempre será el blanco y el color tabaco, con estos colores no batallaras para encontrar los colores ideales para tu pared.

Objetos de decoración:

la mayoría de los objetos para decorar esta habitación debe ser útiles para el bebé o de la spersonas que se encargaran de su cuidado en especial mama o papa, es decir podemos decorar el piso con un tapete en el que el bebé pueda jugar o gatear sin lastimarse, también podemos podemos poner ciertos objetos que esconden los pañales o mamelucos. Otros adornos pueden ser sus primeras fotografías que sin duda hará que se adueñe del lugar.