Técnicas

Pintar paredes como un profesional.

Pintar paredes como un profesional

Es inevitable que cuando lleguemos a un nuevo lugar siempre pensemos en las paredes. y es que no es par amenos y que estas son las que personalizan tu espacio y hacen lucir un lucir un buen espacio o lo destrozarlo por completo. Un profesional de la pintura puede llegar a cobrar a veces más del presupuesto que tenemos y eso evita que podamos invertirlo en algunos objetos extras para la decoración o simplemente para ahorrarnos un dinero. por ello aquí te decimos cómo es que tus paredes pueden lucir pintadas como un experto, toma nota!

Limpieza

un buen profesional cuida su espacio de trabajo para no sufrir accidentes que después puedan estropear todo el trabajo, para eso prepara el área que pintarás cubriendo con masquin las esquinas o contactos y protege el piso de algún derrame con papel periódico.

Elegir la pintura adecuada

La calidad de la pintura dependerá mucho de resultado final. Date tu tiempo en elegir el color y la calidad adecuada par el tipo de pared que te enfrentes, compara marcas, tipos, ventajas y desventajas.

Elige herramientas de calidad

Para pintar necesitas brochas y rodillos. Es importante que escojas unos de calidad ya que los rodillos pintaran de forma pareja y las brochas no dejan caer pelos que después sean difíciles de retirar, además que e durarán para otra posible ocasion.

Pinta de arriba hacia abajo

Cubre primero las zonas más altas y si es posible sin parar hasta la parte baja de esta manera evitaremos que la gotas arruinen nuestro trabajo. Deja secar completamente y da una segunda pasada para que el colo pueda tener un tono uniforme.