Dormitorio Temático

Los dormitorios con temáticas suelen ser los más perdidos por lo niños o adolescentes.

Como hacer un dormitorio temático

Los dormitorios con temáticas suelen ser los más perdidos por lo niños o adolescentes, incluso para algunos adultos, estas temáticas pueden ser de algún deporte, algún personaje favorito o de alguna caricatura. Algunas temáticas pueden ser tan divertidas, o poco comunes que es inevitable no querer copiar su idea o concepto, por eso aquí te damos algunas ideas para decorar habitaciones con temáticas divertidas para niños o adolescentes.

Habitación de universo

Una manera de decorar una habitación es ponerla en contexto de una galaxia, que tal unos planetas flotando el techo dentro de una habitación completamente azul, podemos armonizar el espacio con colores llamativos en cortinas y colchas y dejar algunos destellos de luz en el techo con estrellas fluorescentes, las cuales en la completa obscuridad pueden apreciarse más. esta idea es para alguien que goce por el gusto de los planetas o constelaciones.

Habitación de la Ciudad

Las habitaciones decoradas con temas de ciudades emblemáticas como París o London son escogidas principalmente por personas que piensan en un proyecto a futuro o que tienen objetivos claros en la vida. Estas habitaciones suelen ser algo minimalistas pero basta combinar los colores los colores adecuados como un negro en la pared y para londres y adornar algunos objetos emblemáticos de la ciudad como un vinilo del puente de londres, o sus clásicas casetas telefónicas. También se puede combinar el color de los muebles el rojo será una gran idea para este tipo de ciudad.

Habitación de películas

Quien no se ha obsesionado con alguna película de acción o de un super héroe favorito, bueno pues para amante de esas películas existen las habitaciones con temáticas de sus personajes favoritos. Basta con pintar el espacio del color del drama y después decorar con algunos objetos emblemáticos de la película. Existen habitaciones de películas como harry potter, alicia en el país de la maravillas, el señor de los anillo o transformers.